Documento imprescindible que establece las líneas directrices para el ejercicio del mando como núcleo de la profesión militar, desde la perspectiva de nuestro ejército.
Más información →No es solo un requisito para el orden y la eficacia operativa, sino también una manifestación del compromiso y la responsabilidad inherentes a la profesión militar.
Más información →Los líderes deben ser conscientes de cómo el modelo de su organización influye en la toma de decisiones y en la forma en que esa organización es percibida por sus propios equipos.
Más información →Esta filosofía de liderazgo sigue siendo relevante y eficaz en el Ejército del Aire y del Espacio, donde la agilidad, flexibilidad y adaptabilidad son decisivas para el éxito en entornos cambiantes y complejos
Más información →Ante todo, ser piloto militar es ser soldado, pues en el combate aéreo, el primer soldado es el piloto. Esta dualidad nos hace diferentes de aquellos que combaten en otros dominios.
Más información →La capacidad de nuestros líderes para tomar decisiones críticas de la manera más eficiente posible, incluso bajo la tensión de circunstancias extremas, habla del nivel de preparación y dedicación que son los sellos de nuestra fuerza aeroespacial.
Más información →En un mundo donde los esfuerzos multilaterales son cada vez más cruciales, el espíritu de equipo del EA se extiende más allá de sus propios límites, alcanzando el ámbito conjunto o combinado con otras fuerzas de países amigos o aliados
Más información →El liderazgo que tiene algo de ciencia y mucho de arte va destinado a conseguir la influencia necesaria en nuestra gente para que decidan sumarse a la causa de la institución o, dicho de otra forma, al para qué de la institución.
Más información →